Misteriosa muerte de jubilado de 83 años: el inquietante video que muestra cómo se lo llevaron de su casa

Lunes 03 de Mayo de 2021, 10:45

Era buscado desde el pasado 1 de mayo, cuando desapareció de su casa en la localidad bonaerense de Luis Guillón.



En plena madrugada del sábado, Claudio Flores, un jubilado de 83 años, fue sacado aparentemente inconsciente de la casa de Luis Guillón, Buenos Aires, en la que vivía desde hacía 50 años. Su familia lo buscaba con vida, pero encontraron su cuerpo en las últimas horas en la Clínica Los Cedros, de San Justo. Ahora, sospechan que lo asesinaron tras la usurpación de su vivienda.

Flores vivía solo en el domicilio de Avenida Profesor Antonio Marxer al 1600. Había enviudado hace cuatro años y no tenía hijos. La preocupación estalló después de que se conocieran las imágenes captadas por una cámara de seguridad particular, en las que se observa el momento preciso en que tres hombres cargan al jubilado en un vehículo.

Así surgió la espantosa sospecha de un secuestro que derivó este domingo en una importante manifestación de vecinos para pedir su aparición con vida y también la presencia de algunos familiares del hombre que hablaron de una usurpación y apuntaron contra una mujer de 40 años y un presunto abogado.

“Lo engañaban y lo emborrachaban”, denunció esta mañana en TN Ezequiel, un sobrino de Flores, y haciendo referencia a la forma en la que se sacaron a la víctima de su casa en medio de la oscuridad de la noche, agregó : “Creo que no contaban con la cámara”.

Una de las últimas imágenes del jubilado que fue secuestrado en Luis Guillón.

Los sospechosos a los que hizo referencia el sobrino del jubilado eran una vecina de Flores, de 40 años, y un hombre identificado como Alejandro Pérez que ella le había presentado y que con el tiempo se convirtió en el apoderado de la víctima.

De acuerdo al testimonio de Ezequiel, el presunto abogado le cobraba la jubilación a su tío, le suministraba la medicación (por la que le cobraba 3.500 pesos cuando la obra social se la entregaba gratis) y le habría comprado la casa meses atrás aunque permitió que Flores siguiera viviendo en ella en el contexto de pandemia.

El video



Finalmente, el cuerpo de Claudio Flores fue encontrado en una clínica de San Justo- A los familiares se les dijo que había muerto por un infarto. Mientras avanza la investigación, los intrusos que fueron denunciados por los familiares de la víctima seguirían aún adentro de la casa del jubilado, que tiene una fuerte custodia policial. /TN