¿Separada y dolida? La drástica decisión que tomó Gianinna Maradona en las últimas horas

Lunes 03 de Mayo de 2021, 13:40

La hija del ídolo mundial reaccionó luego de los detalles de las conclusiones de la junta médica sobre la muerte del padre.



Para Gianinna Maradona son horas de revolución interna… ¡y no es para menos! Se conoció el informe preliminar sobre las causas de la muerte de Diego, y tomó una drástica decisión.

El escrito que se desprendió de las conclusiones judiciales y que, en las próximas horas, podría derivar en una decisión de la justicia, movilizó a Gianinna. Algunas fuentes también indican que algo "malo" podría haber pasado en su nueva historia de amor con Daniel Osvaldo.

El futuro de Leopoldo Luque -que llamaba a las hijas del diez con un despectivo apodo- y Agustina Cosachov, parece estar cada vez más complicado, a consecuencia de la investigación desglosada en 70 páginas y que fue contundente.

El fallecimiento del ídolo deportivo pudo haberse evitado considerando, entre otras cosas, que agonizó durante doce horas hasta el momento de su desenlace fatal.


GIANINNA TOMÓ UNA DURA DECISION Y LA COMUNICO

Conmovida por la confirmación de datos arrojados, una de las hija del ex campeón mundial, repitió la conducta que tuvo tras el fallecimiento de Diego, el último 25 de noviembre.

Decidió alejarse por completo de las redes sociales haciendo un breve y previo anuncio a “figurar” como usuario inexistente: “Alguien se fue de Instagram”, anunció y le dio de baja a su cuenta.

Tal vez, para no encontrarse “invadida” de mensajes, quizá por no tener la “fuerza” suficiente para leer los comentarios tras conocerse el informe, Gianinna, ¿en pareja con Daniel Osvaldo?, le puso un freno al mundo de las comunicaciones virtuales.

¿Está todo bien con el ex delantero de Banfield y Boca? No son pocos los que dicen que por allí también podría pasar el tema... /Paparazzi