Quiso hacer justicia por mano propia con dos motochorros y terminó atropellando a la pobre víctima: video

Lunes 03 de Mayo de 2021, 15:55

Los ladrones intentaron llevarse un bolso y un teléfono celular de la víctima. Un conductor vio todo e intentó arrollar a los delincuentes, pero lo que hizo fue peor.



Un automovilista quiso hacer justicia por mano propia ante un intento de robo de dos motochorros pero desafortunadamente atropelló a la mujer que estaba siendo víctima y eso ayudó a que los delincuentes se escapen.

Fue en Concordia, provincia de Entre Ríos, cuando dos delincuentes sobre una moto azul quisieron robarle el bolso y el teléfono a una mujer.

La mujer se resistió y hasta se agarró de la moto en su intención de detener a los motochorros, quiénes aceleraron y la arrastraron media cuadra en contramano.

En ese momento, un automovilista intentó hacer justicia por mano propia buscando interceptar a los motochorros con su auto pero insólitamente terminó golpeando a la mujer y los delincuentes huyeron rápidamente.

La mujer fue rápidamente atendida y derivada en un ambulancia a un hospital de la ciudad de Concordia.

El video, filmado por una vecina, fue aportado a la policía como prueba y también se viralizó en las redes sociales./Diario Uno