Esposa de un ex River furiosa: le pintó el escudo millonario en la pileta

Miércoles 12 de Mayo de 2021, 09:43

Así quedó la pileta de los Martínez Quarta.



Lucas Martínez Quarta está perfectamente asentado en el fútbol italiano.

Llegó a Fiorentina a mediados del año pasado y poco a poco se fue ganando la titularidad.

Después de un campeonato en el que su equipo no consiguió los mejores resultados (está en la mitad de la tabla a falta de tres fechas para el final) ahora se dispone a disfrutar del verano europeo.

Por eso, no tuvo mejor idea que plasmar los colores de su amado River en la pileta de su nueva casa.

Según contó la esposa del jugador en redes sociales, el Chino decidió pintar el escudo del Millonario en la pileta para poder verlo en cada chapuzón. Lo que pasa es que, al parecer, lo hizo sin permiso de su mujer.

“Lo deje a cargo de la remodelación y decoración de la casa y miren lo que hizo”, escribió su mujer, Guchi Caniglia en las historias de la red social.

En el final del posteo y a modo de broma puso: “¿Qué dicen, lo dejo tranquilo o lo tengo que liquidar?”, remató con algunos simpáticos emojis.


No es la primera vez que Martínez Quarta muestra su fanatismo por River. En septiembre de 2019, el defensor adoptó un perro al que bautizó como “Bernabéu”, en honor al estadio en el que se disputó la gran final de la Copa libertadores en la que el Millonario se consagró campeón ante Boca, el eterno rival, el 9 de diciembre de 2018.

En aquella oportunidad también fue su esposa quien comentó la situación en las redes sociales y presentó a la mascota.

Pero Lucas no es el único hincha de River en la familia. También está su hijo Bautista, que es un gran personaje de las redes sociales por su fanatismo por el Millonario. Es muy común ver videos del pequeño con la camiseta de la banda y cantando las canciones de la cancha.



Hombre de Selección

Martínez Quarta será convocado por Lionel Scaloni para la Copa América que se llevará a cabo en el próximo mes de junio en la Argentina y Colombia. El defensor será uno de los centrales titulares del equipo y formará dupla con Nicolás Otamendi.

El futbolista
de 25 años viene de tener una muy buena temporada personal con la Fiorentina en donde disputó 22 partidos y con un gol. Su equipo aún con tres fechas por jugar no tiene chances de ingresar en puestos de copas internacionales. /TN