El gesto solidario de L-Gante con una familia que perdió todo en un incendio

Sábado 15 de Mayo de 2021, 01:10

Es uno de los artistas del momento y tuvo un gesto gigante en General Rodríguez, Buenos Aires.



L-Gante se ha convertido en uno de los artistas con más cantidad de reproducciones en YouTube Argentina y es de los más escuchado con el 420 que pregona él. Así, en poco tiempo, se ha visto crecer su fama como nunca antes en su vida.

Sin embargo, eso no le saca los pies sobre la tierra y este miércoles tuvo un gesto muy emotivo en la localidad bonaerense de General Rodríguez, donde estaba el móvil de Crónica TV conducido por Esteban Trebucq, que tras una larga jornada consiguió miles de donaciones para una familia que sufrió un accidente en pleno invierno.

¿Qué pasó? En el camino San Fernando y Santa María una familia perdió todo producto de un incendio que arrasó su casa, una desagracia que en días de temperaturas muy bajas, donde además de noche son todavía más cercanas al cero grados, es común en zonas precarizadas.

En ese momento cuando el movilero estaba en casa de la familia afectada, donde la madre había quedado en la calle junto a sus hijos, apareció L-Gante en un vehículo blanco junto a sus amigos para ayudar en algo a quienes habían perdido su casa.

Con una sonrisa que se hacía notar hasta detrás del barbijo blanco, el artista se hizo viral en Twitter por el gesto que tuvo y que significó el elogio de todos los usuarios. /BolaVip