Miércoles 26 de Mayo de 2021, 12:47

En diálogo con DiarioShow.com, el mediático que ahora se hace llamar Noah Ben Sarah contó cómo fue el proceso para meterse de lleno en el judaísmo ortodoxo y recordó algunos de los trabajos mediáticos de los que se arrepiente.
Muchos recordarán a Nino Dolce por su picante programa de cocina en "Playboy TV" junto a Pamela Pombo y su escandaloso paso por "Gran Hermano Famosos". Rómulo Tirri, como es su verdadero nombre, participó de un espontáneo casting en la señal erótica y se convirtió en el primer conductor hombre con su ciclo llamado “Il cucinero dell’amore”, el cual duró de 2004 a 2006 y mezclaba humor, sexo y cocina.En 2007 ingresó a la "casa más famosa del país" y protagonizó un polémico momento al golpear con su puño la pared. También tuvo peleas mediáticas con Valeria Degenaro, su ex pareja, Noelia Pompa y Alejandra Pradón.
Sin embargo, Dolce atravesó una transformación integral después de un introspectivo viaje al Amazonas y en la actualidad está completamente abocado al judaísmo ortodoxo. Es por esto que el excocinero hot decidió comenzar a usar su nombre hebreo, Noah Ben Sarah y practica su religión de nacimiento todos los días."Pude comprender un montón de cosas en mi viaje espiritual. Cuando volví a Argentina, después de estar con los chamanes tomando Ayahuasca y haciendo ayuno de una semana, entendí que la vida pasa por otro lugar. Mis hijos están más grandes, mis papás están más viejos y porque es momento de darles alegrías y no dolores de cabeza. Además me encanta todo el tema religioso y espiritual porque no tengo grises. Es blanco o negro y elegí la luz. Pasé de la oscuridad a la luz", comenzó sobre su vínculo con el judaísmo en diálogo con DiarioShow.com.

El ex conductor de "Playboy TV" confesó que se arrepiente de varios de sus trabajos mediáticos.

Noah Ben Sarah en el Muro Occidental de Jerusalén, Israel.
Noah hizo una comparación entre su pasado mediático y su presente religioso, además de agradecer el apoyo que recibió de la comunidad:
“Es muy loco porque pasé de ser el chico terrible de la televisión, el fiestero empedernido conductor de Playboy con todas las chicas a hacer un programa en la radio judía con rabinos y notas desde Israel. Viví en Israel en 2019, tomé clases de hebreo y estoy hecho un judío como Dios manda. Es un poco la manera de corregir los errores del pasado, que yo los tomo como un aprendizaje”.
A pesar de todo el trayecto espiritual al que se sometió, Nino aseguró estar arrepentido de sus actos mediáticos y reveló que considera al judaísmo como una forma de sanar los errores: “Me arrepiento de algunas cosas, por eso cuando hago mi rezo matutino agradezco estar bien con salud mental, física, espiritual, y le pido perdón por todos los mocos que me mandé, que son unos cuantos, y le pido que me siga dando cosas porque Dios me ama y yo lo amo a él. Estoy en mi mejor momento, corriendo con mi rabino y solo". /
Diario Show
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10