Miércoles 26 de Mayo de 2021, 20:46

El concejal Apud y el intendente Campero
Este miércoles se presentó una denuncia penal contra el concejal del PRO Álvaro Apud por participar de un escrache contra la casa del gobernador Juan Manzur, en Yerba Buena.El edil del Partido Justicialista
Marcelo Albaca radicó la denuncia ante el fiscal de Delitos contra la Sanidad,
Marcelo Leguizamón.En el escrito presentado ante la fiscalía se hace hincapié en que Apud violó las normas sanitarias y además se le solicita al fiscal que investigue la participación de otros funcionarios y las convocatorias a los escraches.
Albaca presentó videos como pruebas de la participación de Apud en la manifestación.
Por su parte, el concejal que responde al intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, pidió perdón hoy por haber participado el domingo del escrache en la casa del gobernador. “Me enteré de la movilización a través de las redes sociales y participé de forma impulsiva. Vengo del sector privado y apoyo al sector comercial y gastronómico. De ninguna manera he sido quien convocó a la marcha ni mucho menos he pagado a la gente para que se manifieste”, dijo Apud.
“De todos modos, fue un error haber ido a la casa del gobernador. Hay otros ámbitos donde plantear las manifestaciones. No hay que faltarle el respeto a la investidura ni hacer pasar un mal momento a su familia, que nada tiene que ver con las diferencias políticas que podamos tener con el gobernador”, admitió Apud, mediante un comunicado.
Más leídas hoy
1
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10