La asaltaron en Famaillá y logró rastrear a los ladrones hasta ubicarlos en Lules

Sábado 29 de Mayo de 2021, 08:02

ASALTO. La joen fue abordada por los ladrones en la calle Lavalle, de Famaillá.



Una mujer oriunda de Bella Vista sufrió un robo a mano armada el pasado viernes 21 de mayo, que se pudo esclarecer gracias al uso de la tecnología celular.

El robo tuvo lugar el pasado viernes a las 10:10 de la mañana cuando la víctima circulaba a bordo de su motocicleta por la calle Lavalle de la ciudad de Famaillá.

Los motochorros chocaron su vehículo, haciéndola caer y luego la obligaron a entregar su teléfono celular y las llaves del rodado, amenazándola violentamente con un arma de fuego.

Tras sustraer sus pertenencias, ambos delincuentes se dieron a la fuga conduciendo el vehículo robado y una motocicleta Honda CG Titan.

Luego de efectuar la denuncia por el hecho, la víctima -una joven de 25 años- logró rastrear su teléfono Motorola G8 usando el correo electrónico y pudo dar con la ubicación del dispositivo en Lules.

La víctima informó sobre el hallazgo al Centro Judicial Monteros, desde donde se ordenó la intervención a la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos U.R.O. /El Famaillense