El Pulguita gambetea en la interna del PJ: se reunió con Jaldo, quien le reclamó al manzurista Leito que retenga al ídolo

Jueves, 10 de Junio de 2021 11:05

Jaldo con el Pulguita esta mañana en la Legislatura



"Estamos haciendo fuerza para que nuestro ídolo se quede aquí en Tucumán. No depende de nosotros. Si fuera así, ya estaríamos firmando (el contrato)", dijo el vicegobernador Osvaldo Jaldo luego de distinguir al "Pulguita" Rodríguez en la Legislatura.

El mensaje de Jaldo apuntó directo contra el presidente de Atlético Tucumán, el manzurista Mario Leito.

El vicegobernador recibió al futbolista junto a su familia. Jaldo tiene una estrecha relación con el jugador simoqueño, y fue quien lo acercó a las filas del peronismo tucumano.

Por estas horas, no se sabe cuál será el destino del Pulguita, quien termina a fin de mes su contrato con Colón de Santa Fe y tiene varias ofertas en análisis.

Atlético Tucumán, Colón y Gimnasia y Esgrima de La Plata pretenden contar con el delantero tucumano en sus filas para la segunda mitad del año. Sin embargo, nada está definido.

En las últimas horas, se reunió con el vicepresidente de Atlético, Miguel Abbondándolo. "Ha terminado su vínculo con Colón y el motivo de la reunión fue decirle nosotros te queremos y haremos lo imposible para tenerte, pero sabemos que va a tener otras ofertas -dijo Abbondándolo-, quedamos en que seguiremos charlando y veremos cómo se encamina todo", agregó.

A su vez, en La Plata dan por hecho que eljugador se sumará al equipo del "Lobo". Sin embargo, el diario Uno de Santa Fe publicó hoy que "en estos días se mencionó que el Pulga Rodríguez le había dado el sí a Gimnasia. Sin embargo, ahora pidió más tiempo y Colón junto a Atlético Tucumán esperan".

Esta mañana, Jaldo le puso más presión a la dirigencia decana.