Mensaje en el auto: en dos segundos lo ubicó con un lápiz labial rojo

Viernes 11 de Junio de 2021, 08:01

Un conductor bloqueó la entrada de un garage, tocó al auto que estaba detrás y se llevó una linda frase.



Las reacciones de los frentistas, cansados de que les estacionen permanentemente en el ingreso a sus garage son variadas. Ante el "perdón, fueron cinco minutos", están los que llaman a los inspectores de tránsito, los que utilizan la fuerza y patean las puertas o saltan arriba del capot del vehículo en cuestión. Hay otros que rompen las ventanillas u ópticas o rayan la pintura con alguna llave o moneda. Y también están los que sin perder la calma, ubican rápidamente al que poco le importa el otro y sólo piensa en si mismo.

En las últimas horas se hizo viral una foto sacada en Cipolletti, Río Negro, pero que podría ser en cualquier calle del centro de alguna de las ciudades de la región en la que alguien, que no encontraba lugar para estacionar, aprovechó el lugar vacío de las entradas de vehículos. Lo curioso de la imagen es la reacción de la persona afectada.

En la compuerta trasera de un moderno Fiat Argo se puede apreciar como una mujer sacrificó su lápiz de labios para adoctrinar a quien le tapó la entrada de su garage, pese al cartel que tiene la leyenda de prohibido estacionar. Con letra muy prolija, casi de docente de escuela primaria, si se tiene en cuenta el uso correcto del tilde, le escribió con rouge "aprendé a estacionar".

Si bien se cree que la autora del mensaje fue la mujer que sufrió no poder sacar su auto del garage, analizando la foto también surge la duda si la que escribió no fue la propietaria de un auto gris que sufrió el embate del paragolpes del Fiat Argo contra el de su auto, con el correspondiente raspón que eso provoca.

Mensaje en el auto: lo ubicó con un lápiz labial | Mejor Informado
Estacionó en un lugar prohibido y le escribieron el baúl.

De todas maneras, sin importar demasiado quién fue, aunque la incógnita se mantiene, lo cierto es que de manera muy tranquila, por el tipo de trazo en cursiva, la damnificada no quiso dejar pasar el momento para aleccionar al poco empático conductor que al irse del lugar se debe haber quedado pensando sobre lo ocurrido y de los problemas que genera en los demás estacionar en un lugar prohibido./Mejor Informado