“Por favor, vayan y contágiense”: otro insólito furcio de Alberto Fernández

Viernes 11 de Junio de 2021, 14:39

Captura de video



Luego de toda la polémica que se originó tras los dichos del presidente por el origen de los pueblos latinoamericanos, Alberto Fernández cometió un nuevo furcio al hablar en el Centro Argentino de Protonterapia (CeArP), que se está construyendo en Agronomía.

Mientras explicaba que la pandemia todavía no estaba superada, a pesar del avance de la campaña de vacunación, expresó “por favor, vayan y contágiense”.

Se rectificó rápidamente y aclaró “vayan y vacúnense, eviten el contagio”. Por supuesto que las redes sociales no tuvieron piedad con el mandatario.

Fernández recalcó hoy que la pandemia de coronavirus “está lejos de terminar” y sostuvo que “la estamos enfrentando con mucho esfuerzo y agobio social”, y llamó a “no bajar los brazos” ante las nuevas variantes del virus.

Además, Fernández cuestionó a quienes sembraron dudas sobre las vacunas y enfatizó: “No crean en lo que dicen, vayan y vacúnense, todas las vacunas alivian”.

El error de Fernández volvió a ponerlo como tendencia en las redes sociales, apenas un par de días después de haber estado en el centro de la escena por su desafortunada frase sobre el origen de los mexicanos, los brasileños y los argentinos.