La predicción de un astrólogo que amarga a Messi y a todo el fútbol

Domingo 13 de Junio de 2021, 07:50

El “Mágico” tiene 3 mil seguidores en Instagram.



Los astrólogos habitualmente son confundidos con horoscopistas, videntes y otras ramas similares. Sin embargo, en el mundo del deporte tuvieron un papel preponderante en el último tiempo, aunque solo desde las sombras. Por el momento los protagonistas no se animan a confesar que se aferran en algo no tan tangible, aunque son cada vez más los que acuden a esta "ciencia".

En ese contexto, en las últimas horas apareció un astrólogo dispuesto a dar una noticia que impacta en Lionel Messi, en Argentina y en el resto del planeta futbolero. ¿La razón? Carlos Oliva predijo que La Pulga no podrá jugar el Mundial de Qatar "por una situación". Además determinó que Lionel Scaloni no será el entrenador en esa copa.

El “Mágico”, tal como se define en su cuenta de Instagram -en la que solo cuenta con 3.003 seguidores-, sorprendió a los fanáticos del fútbol y, sobre todo, del rosarino.


Tal como puede verse en la imagen que subió a su cuenta, arrobó a la cuenta de la AFA y de la Selección Argentina, así como también a Claudio Tapia.

Hasta el momento el experto en cuestiones espirituales no precisó si se trataría de una cuestión de salud u otro tipo. La predicción se da a tan solo dos semanas de ver la imagen de Lio junto al presidente de AFA, dándole la bienvenida. /Depo