Ataque de “viudas negras” en Jujuy: se llevaron un auto, celulares y dinero

Domingo, 13 de Junio de 2021 08:24

Conocieron a dos mujeres en un local, se fueron juntos a la casa de uno de ellos y al despertarse les faltaban pertenencias.



Lo que inició como una noche de diversión terminó de la peor manera para dos jujeños. Concurrieron a un bar de la zona sur de la capital San Salvador este viernes, allí conocieron a dos chicas con las que se fueron a la vivienda de uno de ellos y al despertar este sábado les habían robado sus pertenencias.

Los protagonistas de la situación no recuerdan qué ocurrió tras llegar al domicilio ubicado en el barrio San Pedrito provenientes del local. En la mañana de hoy, el dueño de la vivienda, quien tiene una despensa al lado de la casa, tomó conocimiento gracias a un empleado de que el comercio estaba abierto, con las llaves puestas en la puerta.

En el kiosco identificaron el faltante de la máquina cortadora de fiambres, también se habían llevado cigarrillos y algunas piezas de embutidos. Entonces, los hombres advirtieron que les habían robado los celulares, dinero en efectivo y el vehículo de uno de ellos, rodado que actualmente es buscado por la Policía.

Los sujetos fueron revisados por personal de la salud para determinar su estado. Los profesionales sanitarios los evaluaron y establecieron que no era necesario que sean trasladados al hospital, por lo que los damnificados procedieron a asentar la denuncia respectiva. /Somos Jujuy