Violento atraco en un country: robaron joyas y 100 mil dólares a un matrimonio

Martes, 15 de Junio de 2021 10:39

Atraco en un country de Los Nogales



La Policía avanza con la investigación iniciada por el violento asalto perpetrado a un matrimonio que reside en un country de Los Nogales.

Ayer, luego de una serie de allanamientos concretados en San Miguel de Tucumán, El Colmenar y Tafí Viejo, se logró recuperar algunos de los bienes de valor que habían sido sustraídos; entre ellos, dólares y joyas.

Por el momento, sin embargo, no se pudo dar con los autores del robo.

El operativo fue concretado por personal de la División de Investigaciones Lomas de Tafí y de Infantería Norte, con el apoyo de un equipo de Guardia Urbana Municipal.

Según el informe oficial, un grupo de cuatro delincuentes ingresó el 25 de mayo al country "El Canchón". Luego de maniatar al guardia de seguridad, ingresaron a una de las casas y amenazaron a un matrimonio con armas de fuego. El reporte indica que los ladrones huyeron con una importante cantidad de joyas, unos 100.000 dólares y $ 50.000.

Sobre la base de la información obtenida durante la pesquisa, la Policía obtuvo el visto bueno para llevar adelante una serie de allanamientos.

“Secuestramos dos motocicletas que habrían sido compradas con el dinero robado. También hallamos anillos, pulseras y cadenas de oro que coinciden con los objetos denunciados como robados”, explicó el comisario Ariel Galván, a cargo de la División de Investigaciones Lomas de Tafí, quien encabezó el operativo junto al segundo jefe, Miguel Jiménez.

La Policía continúa trabajando para dar con los autores del atraco.