“El radicalismo fue gobierno nacional y así nos fue”: el peronista funcional Bussi ahora critica a Campero y a Sánchez

Miércoles 16 de Junio de 2021, 09:35

Ricardo Bussi



"El radicalismo ha sido gobierno nacional y así nos fue", lanzó el legislador Ricardo Bussi, cerrando definitivamente las puertas a un acuerdo de Fuerza Republicana con la UCR y otros sectores opositores.

Bussi criticó a los intendentes Mariano Campero (Yerba Buena) y Roberto Sánchez (Concepción) por no romper con el radicalismo.

"Cuando dos no quieren, uno solo no puede; estamos agotados de esta situación, la paciencia tiene un límite", añadió Bussi.

"Veo que los radicales están envueltos en una interna que no tiene fin, y no se puede discutir más con ellos porque verdaderamente no toman decisiones. El radicalismo no toma decisiones. Roberto Sánchez es un hombre relativamente nuevo en la política, no se anima a romper cadenas con el radicalismo y volcarse de una vez por todas a conformar un frente electoral. Necesitamos que Sánchez y Mariano Campero rompan con estos partidos", agregó Bussi.

"Yo arranqué este proceso de iniciación de acuerdo por allá del mes de octubre, desde entonces no he logrado avanzar un ápice. Estamos realmente agotados de esta situación, la paciencia tiene un límite. Nos han mal tratados, nos han criticado, nos han insultado desde sectores de Juntos por el Cambio”, aseguró Bussi al sitio Vientos Tucumanos.

"Esto es así, puse la mejor voluntad, todo de mí, para abrir estas estructuras que atrasan, denigran, postergan...", manifestó el legislador.

"Lamentablemente en pocos días vamos a tener que anunciar nosotros que vamos por las nuestras, que vamos solos, porque estamos cansados de tanta franela, tanto mal trato, porque creo que no nos merecemos", señaló Bussi, señalado en los ámbitos políticos como un "peronista funcional" que cumple la tarea de dividir a la oposición en Tucumán.

La foto con fernet y champagne que calentó la campaña en Tucumán | Perfil