Video aterrador: así mataron de un disparo en el pecho a un hombre que reclamaba por una moto robada

Miércoles 16 de Junio de 2021, 11:01

El joven identificó su moto y comenzó a perseguir a los delincuentes.



Un violento video comenzó a circular por las redes sociales hasta volverse viral: el protagonista es un hombre intentó recuperar su moto robada, pero terminó asesinado en plena calle.

La víctima, un joven de 26 años, fue idenficado como Juan David, quien al salir a la calle vio pasar frente a él a una pareja en una moto. De inmediato, advirtió que se trataba del vehículo que le habían robado el viernes pasado

En ese momento el hombre se subió a otra moto y comenzó a perseguirlos. El trágico hecho ocurrió en la avenida Boyacá de Bogotá y al hacer reclamo recibió un disparo.

En las imágenes se puede observar que David le lanzó una patada a los delincuentes, pero uno de las personas que iban en la motocicleta sacó un arma y le disparó en la cabeza.

Luego de continuar por unos metros, el joven cayó desplomado en el asfalto.

"Este joven empieza la persecución a la moto en la que iban estas dos personas, ya que era la moto de él la que estaba movilizando a estos delincuentes. De inmediato, el joven alcanza a estos delincuentes, pero una de estas personas, una femenina, saca un arma de fuego y le propina varios disparos”, sostuvo Eder Siachoque, subcomandante de la Policía de Kennedy.

El video del brutal asesinato