Aún casada, con qué político está saliendo Moria Casán: “Tengo un crush con mi profe de historia”

Miércoles 16 de Junio de 2021, 12:44 |

La diva está casada con Humberto Poidomani, pero como él está en Italia... ella se divierte en Argentina.



A fines de los 70, la brasileña Sonia Braga se volvió una actriz mundialmente famosa, reconocida y deseada al protagonizar "Doña Flor y sus dos maridos", una provocativa película que pateó el tablero de aquella sociedad conservadora y machista. En pleno 2021, Moria Casán estelariza una suerte de remake del célebre filme, pero en la vida real: si bien sigue casada con Humberto Poidomani, anunció el inicio de un romance con el Pato Galmarini, quien podría considerarse "El patriarca" de una de las familias mas tradicionales de la política argentina. ¡Qué guión para el Oscar!

La noticia fue revelada por la revista Caras y confirmada por la propia artista en un veloz contacto por WhatsApp que mantuvo con el programa Los Angeles de la Mañana. Al teléfono de Pia Shaw, la última de las Angelitas en sumarse de manera fija, llegó un mensaje de la mismísima Moria que decía "tengo un crush total con él, que es mi profesor de historia del peronismo".

Pero no sólo eso escribió la artista, conocida como la One y quien no ha vuelto a la tele tras descollar como jurado del Cantando 2020. "Hace 30 años, él estuvo en mi cama y desde ahí siguió la pulsión. Ahí estábamos de la cabeza", agregó para reconfirmar que tanto ella como Galmarini "están a full con el romance", agregó ella, para sorpresa de todos.

Galmarini es un "histórico" del peronismo bonaerense que lleva "toda una vida" trabajando en Tigre, la zona donde vive. Si bien nunca se fue del movimiento, algunos le criticaron que haya estado con todos los sectores que ostentaron poder dentro del PJ. En los 90, por ejemplo, fue funcionario del gobierno de Carlos Menem, quien lideró un peronismo liberal y de derecha. Más acá en el tiempo, tuvo buen trato con el Kirchnerismo, que en sus distintas versiones encarna una mirada de la realidad mucho más corrida hacia la centroizquierda.


EL PATO GALMARINI ES UN HISTORICO DEL PJ BONAERENSE. SU TERRITORIO ES TIGRE. ES EL PAPA DE MALENA, LA ESPOSA DE SERGIO MASA Y TITULAR DE AYSA.


Galmarini es el papá de Malena y, por lo tanto, el suegro de Sergio Massa, actual espada y hombre clave del gobierno nacional desde su rol como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. "En esa casa se cocinan muchos de los proyectos clave para el país", se escuchó decir más de una vez en los pasillos de la política. Actualmente, Malena es la presidenta de Aguas y Servicios de la Argentina, AYSA. Según aquellos que la frecuentan, se trata de una mujer "inteligente, afable y de un carácter fuertísimo".

A ese grupo familiar ingresará Moria Casán. Según Andrea Taboada, otro de los hijos del "Pato Galmarini" le contó que "no sé si decir que son pareja, pero sí que están de novios", aunque no le aclaró si el padre ya se la había presentado a ellos. No hace falta: ¿Quién no conoce a Moria Casán en la Argentina? Al que le debe estar doliendo un poco la cabeza es a Poidomani, pero en Italia. /Paparazzi