¡Qué momento! Martín Baclini contó por qué Yanina Latorre, la mujer de Diego, le mostró sus partes íntimas

Miércoles 16 de Junio de 2021, 14:50 |

El empresario rosarino dio detalles del momento en que la mujer de Diego Latorre se desnudó frente a él.



Tras el video que subió la propia Cinthia Fernández a sus redes sociales, alimentando la posibilidad de una reconciliación con el rosarino, fue el propio Martin Baclini quien, sentado en el living de Hay que ver, salió a negar una vuelta con la mediática… y recordó el día que otra angelita le mostró sus partes íntimas.

En el marco de un juego de preguntas, respuestas y suposiciones, el empresario se animó a contestar con qué panelista de LAM tendría una cita y dio detalles de un incómodo momento que le tocó vivir con una de ellas. “Saldría con Yanina”, eligió entre risas y timidez.

Fue entonces cuando Baclini, lejos de achicarse ante el desafío, le puso toda la onda y, cuando tuvo que detallar dónde llevaría a la mujer de Diego Latorre lanzó, “a Rosario, a una isla. Para que no me vea nadie, me voy a una isla. ¿Si me gusta? En realidad en televisión hay que ser rápido y respondo”.

Continuando con la charla, Fernanda Iglesias intervino para preguntarle a Martín qué había de cierto sobre la versión que la propia Yanina había contado en su momento de que alguna vez le mostró las lolas al empresario. A lo que el ex de Cinthia lo confirmó al aire de la pantalla de El Nueve.


“Es verdad. Lo contó ella. Se pensó que me gustaban los hombres. Yo estaba con un amigo y me dice, ay, me hice esto. A lo que enseguida mi amigo le contesta, "no, para, que a éste le encantan las mujeres". No sabía dónde meterse”, detalló Baclini sobre el episodio que, para ambos, se volvió una anécdota divertida. 

En cuanto a su vuelta a los medios, Martín justificó que tuvo que ver con la cámara oculta que le hicieron en Showmatch, antes que por su video o supuesta historia de amor con Cinthia. Y, por supuesto, ante todo el panel queriendo saber sobre esa relación, Baclini no pudo escapar al tema.

“Fui a ver a las nenas. Podemos seguir jugando”, cerró el empresario, nervioso al hablar de su ex novia y luego de haber manifestado en radio Mitre. “Estoy disfrutando del amor de esa familia que me recibe con tanto amor cada vez que nos vemos“. /Paparazzi