Encontraron muerta a una joven que desapareció el lunes último en Trancas

Miércoles 16 de Junio de 2021, 19:46





La justicia confirmó que el cuerpo hallado en una finca en Trancas pertenece a una joven que estaba desaparecida desde el lunes.

Se trata de Gabriela Nilvia Giménez, de 22 años, quien vivía en Benjamín Paz, departamento de Trancas.

"La víctima fue hallada sin vida en una plantación. Ya se procedió a la inspección del cuerpo; en principio, no se observan signos de violencia física, por lo que habrá que aguardar la autopsia. Ahora se está realizando una inspección del lugar. Estamos tomando medidas para el esclarecimiento del hecho", señaló el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I, quien supervisó en la escena las tareas realizadas.

Para el abordaje del lugar de los hechos se dio intervención a las Divisiones Criminalística, Química Legal y Medicina Forense del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), bajo la coordinación general de Eugenio Agüero Gamboa. Por parte de la policía actuó la División Homicidios, a cargo de los comisarios Diego Bernachi y Juana Estequiño.

Respecto a las pericias realizadas, los voceros del caso indicaron que se levantaron diferentes muestras que serán analizadas en laboratorio.

Las fuentes judiciales indicaron que el lunes, la joven fue a trabajar y no regresó a casa, por lo que su familia hizo la denuncia el martes. Según las primeras averiguaciones, esta mañana, una persona que compartía el arrendamiento de unas tierras con la joven que estaba desaparecida, se contactó con sus familiares y les indicó el lugar donde se encontraba el cuerpo. Junto a la policía, fueron a la finca, hallando a la muchacha frente a las plantaciones.

Encuentran sin vida a una mujer que permanecía desaparecida desde el lunes  - LA GACETA Tucumán