La oscura teoría que le está “arruinando la infancia” a los fanáticos de la película Buscando a Nemo

Miércoles, 16 de Junio de 2021 15:29

Una tiktoker decidió reflexionar sobre la película de 2003 y aseguró que en verdad Nemo no existe



Una nueva y oscura teoría “preocupó” a los fanáticos de la película Buscando a Nemo (2003). Todo surgió luego de que una tiktoker reflexionara sobre el film de Disney y Pixar y que el video se viralizara rápidamente.

Con el objetivo de hacer una nueva crítica de la película, la usuaria @angelaafreitag publicó a principios de junio un video en el que explica su “oscura” teoría: “Nemo en realidad no existe”, se escucha que dice al principio del clip.

Luego, la joven da detalles de cómo llegó a esa conclusión: “Al comienzo de la película, una barracuda mata a toda la familia, y cuando Marlin se despierta, se imagina que solo queda un huevo. Nombra a su único hijo Nemo”. Según aclaró Ángela, Nemo en latín significa “nadie”.

“Entonces, Nemo en realidad no existe, toda la película trata sobre Marlin atravesando las cinco etapas del duelo”
, asegura. La tiktoker las enumera, mientras describe cómo el comportamiento de Marlin coincide con cada una de las fases.

  • Negación: “No quiere que su hijo vaya a la escuela porque no cree que sea seguro”, observa.
  • Ira: “Se enoja con Nemo cuando hace algo que está fuera de su control”, agrega.
  • Negociación: “Trata con un compañero de viaje súper olvidadizo para tratar de encontrar a su hijo”, sostiene.
  • Desesperación: “Marlin ve cómo Nemo se tira por el desagüe”, indica.
  • Aceptación: “Al final de la película, Marlin aprende a dejarse llevar y dejar que Nemo haga lo que quiera”, completa.

Los fanáticos de la película se sorprendieron al oír la versión de Ángela y se mostraron entristecidos al sentir que “su infancia está arruinada”. “Ya no podré verla nuevamente”, comentó un usuario.

Sin embargo, varios señalaron que durante la película, Nemo interactúa con otros personajes, incluso con un humano, el dentista. “Pero Nemo tenía amigos cuando iba a la escuela y cuando estaba en el consultorio médico”, marcó otro seguidor. /LaNación