Dos mujeres que iban con tres chicos en una moto chocaron con una camioneta

Sábado 26 de Junio de 2021, 08:22

PERCANCE. Así quedó la moto en la que viajaban las dos mujeres con los tres niños. De fondo, la camioneta que participó en el accidente.



La vieja traza de la ruta 38, a la altura de Juan Bautista Alberdi, fue el escenario de un accidente que involucró a una moto y una camioneta, dejando cinco personas heridas.

Todos los damnificados viajaban en el rodado menor. Se trató de dos mujeres que llevaban a tres menores de 8, 6 y 4 años a bordo de una motocicleta de 150 cc.

Al llegar a la calle Belgrano, la camioneta, guiada por Ramón Cuarterón (46), giró a la derecha, maniobra que aparentemente no fue advertida a tiempo por la conductora de la moto.

Esto hizo que Sonia Soria (32), Marta Barros (25) y los tres niños, cayeran pesadamente al pavimento, sufriendo lesiones de distinta consideración, luego de impactar contra el costado del rodado de carga.

La escena posterior al choque fue tremenda, con los niños llorando ensangrentados y los gritos de las mujeres, mientras los ocasionales testigos trataban de asistirlos.

Finalmente fueron derivados al hospital regional de Concepción, donde se determinó que los traumatismos sufridos no representaban riesgo de vida.