Las lujosas vacaciones del Kun Agüero en Grecia junto a su novia

Martes, 20 de Julio de 2021 18:48

Sergio Agüero disfrutando de sus vacaciones.



Luego del enorme esfuerzo para conseguir la tan ansiada Copa América, el flamante refuerzo del Barcelona, Sergio Agüero, descansa junto a Sofía Calzetti en las paradisíacas islas de Mykonos, Grecia para regresar a la actividad deportiva cargado de energías.

Sofía, su pareja, se encarga de documentar gran parte del viaje con fotos y videos en los cuáles nos permiten apreciar la hermosura del paisaje, los lujosos alojamientos y las delicadas comidas en restaurantes 5 estrellas.

El ex Independiente optó por el hotel Cavo Tagoo Mykonos que cuenta con unas vistas impresionantes al mar Egeo, piscinas privadas a la salida de las habitaciones, alquiler de yates y hasta paseos en helicóptero.

Sin embargo, el Kun respeta la dieta debido a que en España lo esperan con un duro entrenamiento para ponerlo a punto para la temporada que viene en el equipo catalán. Es por esto que en sus fotos se lo ve con platos de frutas, ensaladas, jugos y pescados aunque también aparece algún permitido como un postre helado.

El Kun posando durante su merecido descanso.
Foto: Sofía Calzetti
El Kun posando durante su merecido descanso. Foto: Sofía Calzetti

El entrenador del Blaugrana, Ronald Koeman, señaló sobre la llegada de Agüero en comunicación con Barca Tv: "Es un fichaje importante. A pesar de nuestra efectividad, tenemos que mejorar nuestro rendimiento arriba y Kun es un jugador muy peligroso y experimentado en el área. Físicamente tiene que estar bien, queremos que esté lo mejor posible y pueda ofrecernos su calidad"

Las lujosas habitaciones del hotel.
Foto: @photography_moonchild
Las lujosas habitaciones del hotel. Foto: @photography_moonchild

Una vez que finalicen sus vacaciones, Sergio Agüero comenzará su etapa en Barcelona que ya inició los entrenamientos el 10 de julio a la espera de sus grandes figuras. El 21 tendra su primer partido de preparación contra el Nàstic de Tarragona y el 8 de agosto se jugará el tradicional Trofeo Joan Gamper contra la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El primer encuentro oficial, será el 15 de agosto frente a la Real Sociedad por el partido correspondiente a la fecha 1 de La Liga de España. /Clarín