Dirigentes radicales firmaron un acuerdo en apoyo al espacio de Germán Alfaro

Miércoles, 21 de Julio de 2021 17:33

Radicales de la provincia firmaron un documento en apoyo al espacio político que conduce Alfaro.



El legislador Raúl Albarracín y el intendente de Bella Vista Sebastián Salazar, entre otros radicales de la provincia, firmaron un documento en apoyo al espacio político que conduce el intendente capitalino Germán Alfaro, de cara a las internas de Juntos por el Cambio.

“Queremos un frente opositor que represente a los tucumanos en el Congreso defendiendo la libertad y la igualdad, priorizando los intereses de nuestra sociedad frente al poder central. Que construya consensos plurales en la provincia, para ser una verdadera alternativa de gobierno ante el ofícialismo gobernante que posterga y puso en los peores indicadores a nuestra provincia”, expresa el documento que firmaron, también integrantes de la Lebensohn, el FRAI, Línea Morada, el MAR, la Celestino y la Pisarello.

“Manifestamos voluntad de construir con Germán Alfaro y los sectores sociales y políticos que lo vienen acompañando, una lista para competir en las PASO en este 2021”, añadieron.

Además de Albarracín y Salazar, refrendaron el documento Fernando Valdéz, Esteban Ávila, Jorge Chein, Luis González, Juan Casañas, Federico Romano Norri (p), Agustín Romano Norri, Federico Romano Norri (h), Katy Mazzuco, Gabriel Jiménez, Alberto Salazar, Paula Quiles, Luís Escobar, Ricardo González, Adolfo Chavero Diaz, Sebastián Luna, Lía López, Barbara Steimberg, Vatu Argañaraz, Fernando Cáceres, Miguel Rodríguez Barrios, Lorena Cruz, Juan Jodar y Ana González. /Primera Fuente

Por Rafael Medina