Mientras cobra la tarifa más cara del país EDET deja a media provincia sin luz

Miércoles 21 de Julio de 2021, 22:38





Un corte masivo de electricidad afecta a vastos sectores de Tucumán, dejando sin suministro a más de 100 mil viviendas de la provincia.

Según las primeras informaciones, dos líneas de transporte de energía de alta tensión salieron de servicio y dejaron sin electricidad a una población estimada de unos 100.000 usuarios de distintos puntos de la provincia, de acuerdo con los primeros datos de la Empresa de Distribución de Electricidad de Tucumán (EDET).

Mientras Tucumán paga la luz más cara de la Argentina, la empresa de capitales foráneos sigue perjudicando a los usuarios.

Dos líneas de transporte de energía de alta tensión salieron de servicio y dejaron sin electricidad a una población estimada de unos 100.000 usuarios de distintos puntos de la provincia.

La firma argumentó que está esperando un reporte oficial por parte de Transnoa, la compañía que tiene a su cargo la Distribución Troncal del Noroeste Argentino.
Hasta el momento se señaló que la interrupción del servicio obedeció a un corte que afectó las líneas que unen la Central de El Bracho con la Central Independencia.