Flor de la V: “Los heterosexuales le hicieron mucho daño al mundo”

Miércoles 21 de Julio de 2021, 23:05

La panelista, Flor de la V se refirió a un comentario de Diego Ramos en torno a la falta de tolerancia que sufre el colectivo LGBTIQ+



Flor de la V sorprendió en A la tarde por sus duros comentarios contra los heterosexuales. La panelista del programa se refirió a los dichos de Diego Ramos en torno a ser paciente con aquellos que no logran “cambiar el chip” en torno a la inclusión del colectivo LGBTIQ+ en la sociedad.

Consultada por la conductora del ciclo, Karina Mazzocco, en torno a la propuesta del actor, que según citó había dicho que le tengamos paciencia a la gente que no logra hacer un cambio, un nuevo chipeo mental, Flor sentenció: “No sé si la palabra es paciencia. Ya hemos tenido muchísima paciencia. Los heterosexuales le han hecho mucho daño al mundo”.

En este sentido, Flor de la V, habló desde su experiencia personal sobre las situaciones de rechazo que sufrió, comenzando por su familia. “Los heterosexuales han demostrado que son odiadores compulsivos, que expulsan y no unen. A nosotras nos han echado de familias heterosexuales”, señaló dolida.



La artista se embanderó en el último tiempo en el activismo por la ampliación de derechos para el colectivo LGBTIQ+, sobre todo, en el caso de las personas transgénero y travestis. En este sentido, se refirió a la Ley de cupo laboral trans que se aprobó en el Congreso y puso en vigencia en nuestro país hace pocas semanas.

Flor de la V, que fue una de las pioneras locales en la subrogación de vientre en los Estados Unidos, mediante el cual se convirtió en madre de los mellizos llamados Paul e Isabella junto a Pablo Goycochea, se refirió a los prejuicios que recayeron sobre su familia. “Yo empecé a salir con Pablo en el 99. Lo que fue la televisión en el comienzo de nuestra historia fue tremendo, como lo juzgaban y las cosas que decían”, indicó.

Finalmente, la artista, que también fue una de las primeras personas que logró cambiar legalmente su nombre de nacimiento y le fue otorgado un documento acorde a su identidad y expresión de género, reflexionó: “Estas cosas negativas y prejuiciosas lo que hacen es una construcción social y la televisión es nociva para esas cosas”. /la100.cienradios