“¡Pará, que están mis hijos bolu..!”: se filmaron entrando a una casa y desataron una sangrienta balacera

Viernes, 23 de Julio de 2021 18:57

El hecho ocurrió en Santa Fe.



Dos personas se grabaron al ingresar a una casa y disparar una ráfaga de tiros que hirió de gravedad a un joven delante de sus hijos, en Villa Gobernador Gálvez, ciudad del sur de la provincia de Santa Fe.

El video circuló este jueves y fue difundido por Telenoche (El Tres). El hecho ocurrió en calle 20 de Junio y Peralta, en el barrio Costa Esperanza, sitiado por las balaceras y donde mataron a otro vecino días atrás. La mecánica de ese crimen fue similar a la reflejada en estas imágenes, grabadas por los propios atacantes.

Se puede ver la irrupción en la vivienda, las amenazas a la familia, los gritos de desesperación para defenderse y el ruido más crudo: 8 tiros, de los cuales 6 dieron contra el cuerpo de un joven de 24 años que pelea por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

“Pará..., que están mis hijos”, es la súplica de quien luego fue la víctima de los disparos y su mujer durante los 40 segundos que dura el video. Desde el comedor, los tiratiros le exigen que salga de la habitación.

Sin tener éxito, disparan un tiro, se escuchan gritos, y a pesar del pedido que frenen el ataque, disparan otros 7 balazos e hieren de gravedad a la víctima.

E. M. fue internado en el Heca y permanecía en grave estado. /Rosario3