Lu, la cumpleañera tucumana y el regalo que desbordó Twitter

Viernes 23 de Julio de 2021, 20:04

Luciana está feliz.



Luciana Usandivaras, mamá de dos peques, uno de cinco años y un bebe de siete meses. Este jueves, la joven cumplió 27 años y desafió a su novio a un reto en las redes sociales, donde si llegaba a la cantidad de 25 mil likes, él le regalaría una operación de "lolas".

El tema es así contó la joven: “El 21 de julio, broma va, broma viene, mi novio, mi pareja, mi compañero, el padre de mis dos hijos, me pregunta: ‘¿Qué querés que te regale?’ Y ahí se me ocurrió la idea del desafío en Twitter: si superaba los 25 mil likes, me regalaba la cirugía de lolas. Superé los más de 40 mil likes así que veremos cuándo se cumple el regalo”.

Mamá, con dos trabajos, un emprendimiento riquísimo de mermeladas de autora, frutos congelados, paltas y delicatessens, Luciana tiene poco tiempo para navegar en las redes sociales, pero ayer la desbordó y su celular se convirtió literalmente en una pantalla iluminándose constantemente entre los saludos por el cumple y las miles de notificaciones de apoyo de la comunidad tuitera para superar la vara alta de corazoncitos.
 
“Yo sí tengo redes sociales, pero no soy de meter estos tipos de bombazos: solamente me manejo con mis conocidos. Hasta que me pasó esto: se trataba de una broma recurrente con mi pareja, estamos juntos hace seis años, tenemos dos hijos. Amamanté dos niños, estoy feliz de la vida con mi cuerpo, pero es un gusto que me quiero dar y se me ocurrió la cirugía de lolas. La idea se convirtió en una locura imparable: de un minuto a otro tenía de a 100 notificaciones en Twitter. Si fuera influencer, es una cosa, pero no es el caso. Fue tal la repercusión que anoche estábamos reunidos con mi familia, les contábamos cómo se iba actualizando y no lo podía creer”.

Las repercusiones en las redes de Luciana no se hicieron esperar y, entre tanta buena onda que generó su desafío, también estuvieron los comentarios de los otros: “Me llamó la atención de los comentarios mala onda. Si seguís a los famosos, ellos te hablan de los haters, pero ahora sé que es real: la mala onda existe. Alguien que lee el tuit que puse se tiene que dar cuenta que forma parte de algo divertido. Una persona me preguntó por qué no trabajaba y me las pagaba yo. Hay mucha opinión sin saber”.

“Como te decía: soy mamá, soy ama de casa, empecé en el año 2016 con mermeladas caseras y mi emprendimiento se llama Mamá Lu, le puse muchas fichas al estudio contable, mi novio se dedicada a las frutas, hago cosas lindas con packaging y todo, puedo estar con los dos chicos al mismo tiempo mientras trabajo, por eso ni bolilla a los comentarios. No me engancho: como estoy a full, no me engancho, pero sí me sorprendió”.

Otros comentarios pasaron por los pedidos de la imagen después de la cirugía de lolas que Luciana por lo pronto tiene postergada por el gordo de siete meses que sigue tomando la teta: “Siempre van a ser desubicados esos comentarios pidiendo la foto después de la cirugía. En los tiempos que estamos viviendo, dejen de cosificar. Siempre van a ser desubicados, pero los tenés que tomar en las redes sociales, tampoco a la extrema".

"Y otra cosa me llamó la atención fue una señora de Mar del Plata que, ante la repercusión de mi tuit, me pedía ayuda: me preguntaba si la podía ayudar con cosas para su hijo. Sí me gustaría ayudar, pero por las cosas que hago no podría convertirme en una influencer, no tengo tiempo para mantener un perfil tan activo y no me correría de mi lugar, mi día a día, con los chicos. Y para darme el gusto de las lolas más adelante, mi regalo en un cumpleaños muy lindo, muy especial, muy feliz”.