Una mujer con un cuchillo desató el pánico en el Concejo Deliberante y en la Defensoría del Pueblo de Monteros

Sábado 24 de Julio de 2021, 08:44

DAÑOS. Al encontrar las puertas cerradas, la mujer extrajo un cuchillo y atacó a puntazos los accesos al COncejo Deliberante y a la Defensoría del Pueblo de Monteros.



Una mujer mayor de edad, ingresó violentamente al Concejo Deliberante de la ciudad de Monteros, preguntó por la receptoría de la Defensoría del Pueblo y al ver que la puerta estaba cerrada, sacó entre sus pertenencias un cuchillo estilo carnicero y atacó la misma dándole varios puntazos.

"Era enorme el cuchillo", dijo uno de los empleados del Concejo Deliberante que vio en primera persona el hecho que se desató en el mediodía de este viernes.

"Familiares de la mujer fueron quienes lograron detener la furia", expresaron los trabajadores del cuerpo deliberativo. Al mismo tiempo, dijeron que con el cabo del arma blanca, golpeó con fuerza y repetidas veces la puerta de acceso.

El secretario Parlamentario del Concejo Deliberante, junto a un trabajador administrativo (quienes también presenciaron el hecho), fueron quienes se dirigieron a la comisaria local para radicar la denuncia correspondiente.

Fabian Giménez, presidente del Concejo Deliberante de Monteros, expresó que la mujer ya había visitado la oficina para realizar tramites, pero que nunca inició expediente, ya que solamente quería hablar con el Defensor del Pueblo de Tucumán. "La denuncia ya fue formulada en la comisaria, y ya todo queda en mano de la policía y de la justicia".

"Fue un milagro que no haya herido a alguien con el cuchillo que tenía, podría haber sido una tragedia", comentaron los trabajadores que presenciaron el episodio.

Al cierre de esta nota, personal de Criminalística de la Policía de Monteros, se encontraba analizando los hechos en el recinto de calle Colón.
/Monterizos