Macy’s llega a la Argentina: cómo se podrá comprar en la emblemática tienda estadounidense

Lunes 26 de Julio de 2021, 16:59

La tienda Macy’s arribará al país pero no lo hará de forma física, sino que será a través del e-commerce de una empresa uruguaya que opera en el mercado local.



Las megatiendas son muy emblemáticas en los Estados Unidos y una de ellas es Macy’s, que ofrece indumentaria y accesorios. En las próximas horas llegará a la Argentina pero no de forma física, sino que a través de un e-commerce.

La encargada de comercializar los productos de esta tienda en nuestro país será la web Tiendamia
, la cual tiene como principal objetivo la venta de productos de marcas que no operan en la Argentina.

A través de un comunicado emitido por el página web indicaron que “con este desembarco se comenzarán a vender millones de productos de Macy’s a precios muy accesibles que pueden ser abonados con diversas formas de pago y financiación en pesos para facilitar las compras online de productos provenientes del exterior".

Esta empresa uruguaya con actividad en nuestro país sumará a Macy’s a su catálogo que ya cuenta con otras tiendas como Amazon, eBay y Walmart.

Roger Dimant, country manager de Tiendamia en Argentina, señaló: Seguimos ampliando nuestro catálogo y nuestra propuesta es sencilla: en un mismo carrito pueden convivir productos de diferentes tiendas, como Amazon o Macy’s, y aprovechar toda esa enorme variedad comprando desde casa y pagando en pesos con cuotas fijas”.

Indumentaria (hombre, mujer y niños), perfumes, ropa de cama, ropa de baño, relojes, carteras y accesorios en general, son las categorías que estarán disponibles para adquirir desde la Argentina.

Los productos que ofrece son adquiridos de otros e-commerce y recibidos en un depósito en Miami, que posteriormente llegan a la Argentina sin problemas en la Aduana. /RadioMitre