La nueva causa de Santi Maratea: busca ayudar a peluquera que sufrió un terrible accidente en un ascensor

Martes 27 de Julio de 2021, 21:30

Se propuso juntar un millón de pesos para pagar el tratamiento de recuperación de Mariana Laspiur y su suegra.



En el último tiempo Santiago Maratea fue noticia por su faceta solidaria. Desde sus redes, recaudó fondos para distintas causas. Algunos ejemplos fueron: la compra de dos ambulancias para una comunidad wichi en Salta, el tratamiento con la medicación más cara del mundo para Emmita y el viaje de los atletas argentinos al Sudamericano de Guayaquil, entre otras. Ahora el influencer lidera una nueva campaña: busca ayudar a Mariana Laspiur, la peluquera de los famosos que sufrió un terrible accidente en un ascensor.

Como puede verse en sus redes, Mariana caracterizó a muchísimas figuras: hizo que Martín Bossi luciera como Joaquín Sabina, Mauricio Macri y Lio Messi, que Martín “Campi” Campilongo fuera Sergio Denis y que Miguel Ángel Rodríguez interpretara a Bebe Contepomi. Hasta que sufrió un terrible accidente cuando el ascensor del edificio donde vive se desplomó.


“Mariana es una peluquera, una grosa. Estaba con su suegra en el ascensor del lugar donde vive cuando se vino abajo. Las dos se rompieron las piernas, están de cama”, explicó Santiago sobre el accidente

En este sentido señaló que si bien llevarán adelante un juicio contra los responsables, puede pasar mucho tiempo hasta que reciban el resarcimiento económico. “Cuando les den la plata del juicio, Emmita va a estar terminando el jardín infantes, literalmente”, sentenció con notable indignación y añadió que seguramente ocurrirá en cuatro años, cuando el dinero se haya devaluado.


Tras remarcar que quienes se tienen que hacer cargo no lo hacen, les propuso a sus casi dos millones de seguidores asumir la responsabilidad en conjunto. Entonces explicó que deben juntar 1.000.000 de pesos para que las dos puedan recibir el tratamiento que necesitan.

“Les muestro un poco de Mariana para que la conozcan”, dijo y advirtió que no mostraría muchas imágenes del accidente porque su intención no es ponerse “amarillista”. Acto seguido, compartió fotos de las mujeres en el ascensor tras el accidente y otras de la peluquera antes de lo ocurrido.

Santi Maratea cruzó a Santiago Cafiero por los Juegos Olímpicos

Para mostrarle su apoyo a los atletas argentinos que se encuentran compitiendo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el viernes el jefe de Gabinete Santiago Cafiero publicó un mensaje de aliento. “Orgullo por nuestra delegación. Talento, trabajo, amor y solidaridad. Eso representan. A la distancia, el pueblo está unido alentándolos. ¡Vamos Argentina!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El influencer junto a los atletas argentinos en Ecuador. (Foto: Instagram/@santimaratea)

Maratea, que hace un par de meses se puso al hombro la causa para que los deportistas pudieran viajar al Sudamericano de Guayaquil -un torneo clave para clasificarse a las Olimpiadas- no pasó por alto el comentario del funcionario e ironizó: “Cuando necesitaban plata para prepararse no los apoyaban tanto, je”.