León Rougés: un hombre de 73 años fue hallado muerto en un hotel alojamiento

Miércoles 28 de Julio de 2021, 12:51

El hecho sucedió en un conocido hotel alojamiento sobre la ruta 38.



Este martes por la tarde en una de las habitaciones de un hotel alojamiento de la localidad de León Rouges, en el departamento Monteros, se encontró sin vida a un hombre de 73 años.

Según la información oficial, alrededor de las 17:30 de ayer, se alertó a la policía que en el hotel Eros, ubicado a la vera de la traza vieja de la ruta 38, aparentemente había fallecido una persona. Al llegar al lugar los efectivos hallaron al hombre sin signos vitales, en el baño de una de una de las habitaciones.

En el garaje estaba estacionada la camioneta Ford Ranger, propiedad del occiso, donde los uniformados dieron con el DNI y así pudieron identificar a la persona fallecida. Se llamaba Ramón Antonio Villalón y era un conocido comerciante y dirigente radical de Simoca.

Una mujer de alrededor de 35 años, que habría estado con el hombre, dio aviso al portero del hotel para que éste llamara a la policía. Se desconoce la identidad de la acompañante.

A fin de esclarecer el hecho, intervino la Unidad Fiscal del Centro Judicial Monteros que dio instrucciones a la Sanidad oeste y Criminalística en la investigación.