“Los bañamos solo cuando están llenos de mugre”: la frase de dos conocidos actores provocó revuelo

Miércoles 28 de Julio de 2021, 06:06

Ashton Kutcher y Mila Kunis confiesan que no se bañan muy seguido.



Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen un forma bastante particular de higienizar a sus hijos. En una entrevista, los actores dijeron que no están de acuerdo en usar jabón todos los días para el baño de los nenes.

El tema surgió durante una charla en el podcast Armchair Expert, de Dax Shepard y Monica Padman. Los presentadores hablaron sobre la frecuencia en la que toman una ducha. Cuando el conductor le dijo a su compañera que debía lavarse solo con agua, Kunis y Kutcher estuvieron de acuerdo.

“No puedo creer que esté en minoría en esto de lavarme todo el cuerpo en la ducha. ¿Quién les enseñó a no lavarse?”, preguntó Padman. “No tuve agua caliente cuando era chica, así que no me duché mucho, de cualquier manera”, respondió Kunis.

Shepard comentó que él y su esposa, la también actriz Kristen Bell, solían bañar a sus hijas Lincoln y Delta como “parte de una rutina nocturna”, pero no lo hicieron más cuando las nenas crecieron.

La actriz, por su parte, se refirió a la forma en la que higienizaba a sus nenes cuando eran bebés. Kunis y Kutcher son padres de Wyatt Isabelle, de 6 años, y Dimitri Portwood, de 4. “Cuando recién tuve hijos tampoco los bañaba todos los días. Nunca fui esa madre que bañó a mis recién nacidos”, comentó.

“Eso es lo que sentimos por nuestros hijos”, agregó Kunis. Kutcher, además, sentenció: “Así es la cuestión; si podés ver la mugre que tienen, recién ahí hay que bañarlos. De lo contrario, no tiene sentido”.

La actitud para la higienización de los nenes no difiere mucho de la propia.

Kunis y Kutcher aseguraron al podcast Armchair Expert que no usan jabón en todo el cuerpo todos los días. “Me lavo las axilas y la entrepierna todos los días y nada más. Conseguí la marca Lever 2000 que siempre funciona”, enfatizó el protagonista de That ’70s Show sobre el uso que le da al jabón.

Mientras que la ducha no es algo de todos los días en la intimidad de la pareja, Kunis y Kutcher enfatizaron que sí se enjuagan la cara.

“Tengo una tendencia a tirarme un poco de agua en la cara después de un entrenamiento para sacar todas las sales que quedan”, comentó el actor. “Yo me lavo la cara dos veces por día”, agregó la protagonista de El club de las madres rebeldes.

Los intérpretes se conocen desde hace más de 20 años, cuando ambos trabajaban en la sitcom That ’70s Show.

Siempre fueron amigos y cada uno tuvo diferentes parejas, hasta que en 2012, cuando estaban solteros, conectaron de otra manera. En 2015, en secreto, se casaron. /TN