Ángel mostró las amenazas de muerte que recibió Tinelli

Miércoles 28 de Julio de 2021, 16:03

Ángel de Brito leyó en LAM los mensajes de amenazas que recibió Marcelo Tinelli.



Tras la confirmación de Luis Ventura sobre las amenazas de muerte que recibió Marcelo Tinelli, en Los Ángeles de la mañana Ángel De Brito dio nuevos detalles sobre lo que sucedió.

El conductor de LAM contó que habló con Tinelli sobre los mensajes que recibió y relató qué tipo de mensajes fueron los que recibió. "En el caso de Marcelo comenzaron ayer a la tarde por WhatsApp. Le ha pasado infidades de veces. No es algo excepcional", sostuvo De Brito sobre la charla que tuvo con Marcelo.

"Cuando empiezan a involucrar a tu familia, a tus hijos. Marcelo tiene una hija que sale con un jugador de Boca, encima los chicos se preocupan. Ya bastante las chicas están sufriendo con el tema de la madre, que se le suma también esto", agregó Ángel.

Finalmente, luego contó los mensajes de WhatsApp que recibió: "Las amenazas que le llegaron a su celular fueron ’sabemos dónde vivís’, ’te vamos a llenar de plomo’, ’cuidá a tu familia’, ’te vamos a ir a buscar a vos y a tu familia’".

"Insultos de los que se imaginen, estos son los que puedo leer al aire", finalizó contundente Ángel De Brito.

Ángel De Brito dio a conocer en Los Ángeles de la mañana la palabra de Luis Ventura, luego de que contara el martes que Marcelo Tinelli había recibido amenazas de muerte, debido a su cargo como presidente de la Liga Profesional de fútbol.

"Había estado como invitado en Intratables, y vi dentro de la mensajería de Instagram que me daba la data de que habían amenazado de muerte a uno de los hijos de Marcelo. Mientras estaba en el aire no pude chequear pero una vez que terminó el programa hice un par de llamados a gente muy allegada a Marcelo. Eran fuentes todas irrefutables, y me dijeron que las amenazas existían, pero que no era a los hijos, sino que directamente las había recibido Marcelo", sostuvo Ventura sobre la información que luego comunicó a través de sus redes sociales.

Sobre la frase que especificó en su cuenta de Twitter "te vamos a llenar de plomo", Luis Ventura resaltó que fue la amenza "más contundente". Sin embargo luego aclaró: "Tengo entendido que no solo recibió un llamado, sino que fueron varios".

"Estaba escuchando a Vilouta y en Radio La Red dijeron que también había recibido amenazas el presidente de Argentino Juniors. Y también recibí mensajería de Instagram donde me decían que no se hicieran los locos porque le iban a cortar la luz a la Bombonera para que el partido de Boca con San Lorenzo se suspendiera, y que de esa manera Boca pudiera utilizar a sus elementos", contó luego el periodista a LAM.

Con respecto a Marcelo Tinelli, Ventura resaltó: "Me dijeron que estaba bastante mal, y hasta tengo entendido que tuvo que cambiar la columna vertebral de lo que fue el programa de ayer. Cambiar para dónde lo tenía que orientar, a lo mejor quería chicanear con el tema del partido, y tengo entendido que no lo hizo". /Eltrecetv

Mirá el video: