Messi subió un video de Mateo jugando a la pelota y se hizo viral

Miércoles 28 de Julio de 2021, 17:39

Son imágenes que compartió el capitán de la selección argentina en sus vacaciones en Miami. Hoy llegó a Barcelona y seguiría su descanso en Ibiza.



Está en los genes. El fútbol es parte de la vida de la familia Messi y al parecer uno de sus hijos podría seguir el legado de Lionel. Es que Mateo Messi la rompió en un ‘loco’ que la familia hizo mientras vacacionaba en Miami.

Messi subió las imágenes a sus redes sociales. Se trata de un video hogareño en el que se advierte el buen clima familiar que rodea al capitán del seleccionado en sus vacaciones.

Por lo que se ve en las imágenes, Leo, Mateo y Thiago le hacen el ‘loco’ a unos de sus primos que no puede agarrar la pelota. Todo esto bajo la atenta mirada de Jorge Messi, que aparece cómodamente recostado en una reposera.
Al costado de la improvisada canchita de fútbol se puede ver el mar y algunos yates.

En el video se ve la destacada actuación de Mateo, el hijo del medio de Lionel y Antonela Roccuzzo, que está completamente activo. Le pega de zurda, de derecha, de primera y hasta se barre para tratar de alcanzar una pelota que no había llegado a dominar.

El video no muestra cómo termina la historia, pero en los 44 segundos que compartieron el pequeño en el centro nunca pudo agarrar la pelota. ¡Y sí, está en los genes!

El fin de las vacaciones

Lionel Messi llegó esta mañana a Barcelona tras sus vacaciones en Miami y el Caribe luego de ganar la Copa América con Argentina, ante Brasil, en el Maracaná, el pasado 10 de julio. Fueron cerca de 20 días de descanso para el mejor del mundo y su familia.

Ahora, La Pulga deberá resolver su futuro futbolístico. Tiene todo acordado con el Barcelona para su continuidad luego de aceptar una rebaja salarial del 50% que le permite al club blaugrana poder inscribir su contrato dentro del marco legal y de las regulaciones de La Liga.

Messi llegó a Barcelona acompañado por su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos. Arribó a la terminal de vuelos corporativos del Aeropuerto de El Prat, donde fueron saludados por los trabajadores del lugar. Al abandonar el edificio y poner rumbo al auto que los esperaba, un joven intentó acercarse hasta ellos pero fue frenado por agentes de seguridad. /TN