“Hay que construir el futuro entre todos”, afirmó Manzur en Tafí Viejo

Miércoles 28 de Julio de 2021, 20:29

Manzur en Tafí Viejo este miércoles



"Esta pandemia va a terminar, pero nos quedan grandes desafíos. Hay que construir el futuro y eso lo vamos a hacer entre todos, mirando hacia adelante y trabajando con este voto de confianza", expresó esta tarde el gobernador Juan Manzur, en el marco del acto de lanzamiento de campaña del Frente de Todos-Partido Justicialista, que se llevó a cabo esta tarde en el club Villa Mitre de Tafí Viejo, con miras a la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el 12 de septiembre.

"El peronismo trabaja para todo el pueblo, con humildad, en silencio y sin agredir. Somos un equipo que busca que nuestra gente esté mejor", dijo Manzur. "Después de ver lo que estoy viendo hoy, me siento muy orgulloso. De toda esta dirigencia y militancia que está hoy acá. Esta es una reunión tremenda", remarcó el mandatario, quien además agradeció especialmente la presencia de caciques de pueblos originarios.

"Vinieron de muy lejos para y me dijeron ’gobernador, nosotros rezamos por usted, tenemos nuestra cultura y creencia y queremos darle nuestra bendición para que esté fuerte, sano y pueda seguir adelante", relató.
 
En el escenario, el gobernador y precandidato a senador suplente por la lista oficialista, estuvo acompañado por el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera; y por los precandidatos a diputados nacionales, Rossana Chahla (ministra de Salud de la Provincia), Alejandro Melo (subsecretario de Relaciones Institucionales) y Jorge Leal (legislador); y a senadores nacionales, Pablo Yedlin (diputado nacional) y Sandra Mendoza (legisladora).

"Agradezco al intendente Noguera que nos organizó una reunión con todos los cuidados y protocolos sanitarios, para soñar con un Tafí Viejo y un Tucumán mejor. El de hoy es un gran día, es un encuentro con muchos dirigentes, amigos y militantes valiosos. Hoy nos dimos cita acá para soñar con un futuro mejor y redoblar los esfuerzos para seguir adelante", agregó Manzur.
 
Pablo Yedlin señaló: "En estos años este diputado trabajó para que las vacunas sean públicas, obligatorias y gratuitas para todos los argentinos. También tuvimos que ver con la compra de vacunas para Covid, porque no se olviden que muchos diputados decían que no servían, que era mejor tomar lavandina. Después cuando llegaron las vacunas querían que lleguen más rápido. Dimos la batalla y la ganamos, y hoy el 60 por ciento de los argentinos están vacunados y el lunes empezamos a vacunar a los menores de 18 años. Es importante que nos voten porque tenemos que ir a Nación a discutir la post pandemia, que será de obras pública, educación, de salud, de trabajo, de mejora en el acceso, de equidad y de diminución de la pobreza".

Rossana Chahla: "Quiero decirles que acá tienen a una persona que se puso al hombro todo el trabajo desde el primer día que el gobernador me asignó el Ministerio. Quiero contarles que no hay un lugar en la provincia de Tucumán que no haya recorrido personalmente. En la provincia, no falto ningún medicamento en ningún caps, hospital ni terapia intensiva de Tucumán. Les prometo trabajar para la calidad de vida, por ustedes, para que no falte nada en salud, como lo vine haciendo desde el primer día de gestión. Quiero gestionar y trasmitir a la sociedad todo lo que me ha dado hasta acá", Rossana Chahla.

Javier Noguera: "Sufrimos la pandemia de Mauricio Macri y luego la del Covid que estamos atravesando. Al mismo tiempo también estamos trabajando en la reactivación económica y la recuperación del trabajo genuino. Hay que transmitirle a cada uno de los vecinos el trabajo y las perspectivas de futuro que tenemos. Hoy me pongo al frente de la campaña del peronismo taficeño".

Alejandro Melo: "Vamos a defender y recuperar la vida que queremos. Aquí Néstor Kirchner hizo su cierre de campaña y pasó a ser el presidente que nos devolvió la dignididaf al pueblo argentino. Queremos comprometernos, vamos a ir al Congreso a defender a cada uno de los tucumanos y tucumanas. Es muy emocionante estar acá. No vamos a contestar con malas palabras, que esa gente sepa que los jóvenes tenemos los pies en el lugar donde hace falta para cuidar a nuestra gente. Vamos a dejar bien en alto a la juventud de Tucumán".

Sandra Mendoza: "Las mujeres podemos superarnos y llegar a los más altos lugares, sabemos luchar y trabajar. A través de mí van a estar bien representadas y voy a trabajar a la par de Pablo Yedlin en el Senado de la Nación. Tenemos un gran equipo que sabe qué le hace falta a Tucumán. Vamos a trabajar, como siempre, al lado de Juan Manzur".

Jorge LeaL: "Estamos en un momento muy difícil, el gobierno de Mauricio Macri, que dejó un país en ruinas. Es importante que nosotros lo peronistas llevemos el mensaje no solo a los compañeros sino a toda la sociedad que ha confiado en nosotros. Es importante que multipliquemos las voces a lo largo y ancho de la provincia".