Precupación: ¿censuraron los mensajes por WhatsApp del padre Luis Zazano?

Miércoles 21 de Octubre de 2015, 08:53

Padre Luis Zazano.



El padre Luis Zazano inauguró en Tucumán una nueva forma de difundir la palabra de Dios, a través del WhatsApp.

El sacerdote difunde un mensaje grabado, reflexionando sobre el Evangelio del día, y llegando al corazón de quienes lo escuchan.

Sus mensajes se retransmiten a miles de personas a través de las redes sociales, permitiendo llevar una palabra de consuelo, de amor y esperanza, con un impacto muy favorable para la comunidad toda.

La cadena de personas que siguen al padre Zazano se ha ido extendiendo desde Tucumán hacia otras provincias, e incluso a países vecinos.

La interrupción en los últimos días de los mensajes del sacerdote ha causado mucha inquietud. Se desconocen los motivos de esta situación, aunque entre los seguidores del padre Luis circula por WhatsApp el siguiente mensaje:

Queridos amigos del Grupo Luis Zazano I:

El Arzobispo de Tucumán, E.R. Monseñor Alfredo Zecca, le ha pedido al padre Luis Zazano que deje de mandar los audios de las meditaciones diarias, a fin de que pueda dedicarse más tiempo a su Parroquia.

Creo, personalmente que el Padre Luis está prestando un servicio valiosísimo para los cientos de fieles que día a día se enriquecen espiritualmente gracias a este servicio.

Además, el Papa ha pedido que se aprovechen los medios de comunicación lo más posible para evangelizar. Por este motivo, es que me dirijo a ustedes a fin de solicitarles le envíen un mensaje al Arzobispo (con todo respeto y cariño), solicitándole le permita continuar con esta evangelización al Padre Luis.

Para hacerlo, les pido que entren en la página de la Arquidiócesis de Tucumán (www.arzobispadodetucuman.org), en la pestaña "contacto" le escriben a su E.R.Monseñor Alfredo Zecca, solicitándole le permita al Padre Luis poder continuar con sus valiosas meditaciones diarias, en bien del crecimiento espiritual del pueblo de Dios que lo recibe con frutos diariamente. Que el tono sea de respeto y cariño.

Si lo difunden estaré agradecida con ustedes,  soy católica,  y me siento beneficiada en cada meditación que recibí por whatsapp,  me siento perjudicada al no recibirlas ya que es difícil ser cristiano en medio de un mundo tan secularizado y convulsionado, son ayudas espirituales.