Le piden al sindicalista Martín Rodríguez que informe cómo hizo su fortuna

Sábado 07 de Agosto de 2021, 09:58

Alejandro Sangenis y Martín Rodríguez



"Martín Rodríguez, aquel personaje que en la época de 1983 recibía las fichas de afiliación en el PJ y clamaba ’por la obra social para su hijos’, pero que luego de ser nombrado le hacía paros al gobernador Fernando Riera, ahora debería ser digno y aclarar de dónde proviene su fortuna y buen pasar, con kartódromo incluido", apuntó Alejandro Sangenis, concejal de Yerba Buena, contra el secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) provincial.

"Estos panqueques que por dinero, no solo venden su dignidad sino el bienestar de los trabajadores disfrazados de sindicalistas, puestos en elecciones truchas y amañadas, saben y avizoran que en el Tucumán de Osvaldo Jaldo no van a tener cabida", agregó el edil.

Sus palabras se dan luego de que Rodríguez cuestionara en duros términos al intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros, por sus críticas al gobernador Juan Manzur.

"Hasta en la derrota hay que tener dignidad, te digo Intendente que estabas buscando la unidad hasta hace poco; y como no se va a dar lo de tu esposa comenzaste a despotricar contra el gobernador", dijo Rodríguez.

En una carta dirigida a Monteros, el titular de la CTA de Tucumán lo acusó de faltarle el respeto a la sociedad de la Banda. "No estoy hablando como dirigente político, te estoy hablando como un habitante de Banda del Río Salí. Nos hiciste pasar vergüenza y que nos echen de todos los lados a los habitantes de Lastenia cuando inventaste que en una sola cuadra había coronavirus", aseguró.