Apenas una semana atrás, estuvieron juntos en Ibiza, donde compartieron una cena con Ángel Di María, Leandro Paredes y Marco Verratti, quienes ahora serán compañeros de Messi en el PSG. Por eso, la fotografía generó una enorme repercusión, imaginando que el pase del capitán de la Selección Argentina podría haber comenzado a gestarse allí.
Al igual que los hinchas del PSG que abarrotaron tres días el aeropuerto esperando su llegada, Neymar está enloquecido con la llegada de Messi. Es que el brasilero llegó a decir públicamente que quería volver a compartir equipo con él y el rosarino confesó que le mandaba mensajes para tentarlo con mudarse a Francia. Según trascendió, Ney le habría ofrecido la camiseta 10.
Cuatro años después de la salida de Neymar del Barsa, el argentino y el brasilero se volverán a juntar en Francia. Durante las cuatro temporadas que compartieron en el club catalán, el brasileño anotó 105 goles y repartió 78 asistencias.
En ese tiempo juntos, al que se sumó Luis Suárez un año después del arribo del delantero de la Canarinha, la dupla ganó 10 campeonatos entre los que se destacan el famoso triplete en 2015, cuando levantaron la Champions League, La Liga y Copa del Rey.
/RadioMitre