Viernes 20 de Agosto de 2021, 11:05

A través de las preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram, marcó la diferencia entre todos e reafirmó que espera que la Justicia actúe pronto en la causa por la muerte del Diez.
La relación de
Verónica Ojeda con los hijos de
Diego Maradona nunca fue pareja.
Con Dalma y Gianinna nunca se llevó bien mientras que con Jana y Diego Jr sí. Con estos últimos, mantuvo un contacto estrecho durante años y fue en parte, la responsable de que pudieran tener una relación con su papá. Esto hizo que el trato de
Dieguito Fernando con sus hermanos también fuera dispar ya que en el caso de Dalma, por ejemplo, sentía que la mala onda con Ojeda opacaba todo lo demás.
Lo cierto es que la muerte de Diego Maradona cambió por completo el panorama. Las diferencias surgidas a partir de la investigación afectaron por completo la relación con Diego Junior pero de algún modo, la acercó a las hijas de Claudia.
En un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores,
Verónica aseguró que su hijo ’ama a todos sus hermanos’ aunque marcó la diferencia con Jana: "Hicieron una videollamada hace un rato. Se aman".
Luego, reconoció que en lo que respecta al pedido de Justicia por Diego, ’todos los hermanos están unidos’ pero
aclaró también que su actual vínculo con el hijo italiano del ex futbolista ya no había trato. "Es el hermano de mi hijo".Por otro lado, admitió que desde la muerte de su papá, su hijo tuvo días buenos y otros no tanto aunque se nota la falta que le hace cada día.
/Pronto
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10