El día que el MUFA Alperovich se llevó un “esclavo” en misión oficial a San Luis para que lo cubriera con un PARAGUAS

Viernes 24 de Mayo de 2019, 20:41





LA DECADA INFAME DE ALPEROVICH Y ROJKES

OCTUBRE DE 2015

El gobernador José Alperovich, tildado como "mufa" por la hinchada decana, viajó a San Luis para ver el partido de Atlético Tucumán con Estudiantes de esa provincia.

Durante el partido llovía intensamente, y para no mojarse Alperovich estuvo acompañado por un asistente que le sostenía el paraguas. El periodista Jorge Lanata ironizó que se trataba de un "esclavo" del gobernador.

No se sabe por qué medio viajó Alperovich a San Luis. Pero ahora se develó que una camioneta oficial Chevrolet S10 llevó en "misión oficial" a San Luis a dos policías entre el 10 y el 12 de octubre, para acompañar a Alperovich. El viaje fue costeado por el Tesoro provincial, incluyendo gastos de combustible, peajes y viáticos, de acuerdo con un decreto firmado por el propio Alperovich.

Los viajeros fueron un comisario, un suboficial y el empleado Daniel Eduardo Paz, perteneciente a la Dirección Provincial de Vialidad y adscripto a la Secretaría General de la Gobernación. Una vez más, los desplazamientos privados de Alperovich estuvieron a cargo de los contribuyentes tucumanos.
Resultado de imagen para alperovich paraguas