“Una tarde violándome”, el estremecedor mensaje de Roberto Piazza tras la muerte de su hermano, al que denunció por abuso sexual

Viernes, 10 de Septiembre de 2021 17:42

El diseñador de moda compartió un fuerte posteo en Instagram tras enterarse de la muerte de su hermano mayor, Ricardo, quien había abusado de él cuando era niño.



En las últimas horas del jueves Roberto Piazza confirmó a los medios el fallecimiento en Santa Fe de su hermano Ricardo, a quien se animó a denunciar en público por haber abusado de él durante largos años.

Piazza se animó a confesar que había sido abusado por su hermano mayor cuando era un niño. Desde Instagram, el diseñador de moda publicó una foto del rostro de su hermano y se desahogó con un fuerte posteo.

"Pasaron muchos años desde que esa tarde cuando yo tenía 6 años, me asesinaste el alma, en casa de mamá, una tarde violándome, yo era un nene de 6 años y hasta los 17 viví esa cruz cotidianamente!", comenzó Piazza.

Y siguió a puro descarga emocional: "Eras mi hermano mayor y yo un nenito, pero no entendía nada, hoy aún creo no entiendo, hoy a la tarde te moriste, creo demoraste mucho en hacerlo".

"Pero bueno será que Dios te lo hizo pagar en vida? Luego pasaron cosas peores!!!! No te odio ni dejo de hacerlo no tengo bronca ni dejo de tenerlas", profundizó Roberto.

https://static3.primiciasya.com/images/2021/9/10/IX1XkkBWt-700x000.jpeg


Y finalizó: "Soy un Ave Fénix dolido pero muy colorido. Hoy te moriste! Deseo que Dios o el diablo te juzguen! La vida ya lo hizo. Terminó mi libro. Ahora empieza otro más lindo quizás! Bye idiota, Robertito el nene". /PrimiciasYa