“Los tucumanos votan con entusiasmo para expresar sus sueños”, dijo Manzur y condenó el ataque contra Campero

Domingo, 12 de Septiembre de 2021 11:25

Manzur votó en Yerba Buena



El gobernador Juan Manzur se presentó esta mañana en el Colegio San Javier de Yerba Buena, para sufragar en el marco de las elecciones PASO.

El mandatario concurrió al establecimiento educativo ubicado en Avenida Aconquija 2300 de la ciudad pedemontana acompañado por un familiar.

Al retirarse, expresó el orgullo de poder votar en un clima de absoluta normalidad y dijo que el acto eleccionario es "un mensaje de paz, alegría y entusiasmo. El pueblo argentino y tucumano concurre a las urnas para emitir sus sueños, esperanzas y lo que desean para este bendito país. La totalidad de las mesas en Tucumán están abiertas. Hay una gran concurrencia y se está votando, cumpliendo en las escuelas los protocolos”.

Al ser consultado por cómo vivirá la jornada cívica dijo: “lo haré en mi casa, con mi mamá y toda la familia. Ojalá que todos vayan a votar. Es el deber cívico. Que en el cuarto oscuro depositen sus sueños”.

También dijo que en campaña “lo nuestro fue recorrer la provincia. Cada uno de nuestros candidatos expresó sus proyectos y propuestas. La manera de llevarlas adelante. Manifestaron sus intenciones, deseos y propuestas en caso de que el pueblo los vote. Hay que redoblar los esfuerzos, seguir trabajando hacia adelante”.

Asimismo observó: “hay familias completas yendo a votar y cumpliendo con las normas sanitarias”.

En cuanto a una agresión que sufrió Mariano Campero cuando salía de votar de una escuela de Yerba Buena, Manzur dijo que hay que repudiar los hechos de violencia y que en  democracia, lo que tiene que primar es el respeto.

Leé también: Un hombre furioso increpó a Mariano Campero en la escuela donde votaba

Sobre el resultado de las elecciones, concluyó: “esperemos que las urnas hablen. Estas elecciones son una fiesta de la democracia”.





contexto en caja popular