Qué dijo Brancatelli tras la derrota del kirchnerismo: "va a sonar raro, pero..."

Martes, 14 de Septiembre de 2021 09:38

El panelista de Intratables formuló un curioso análisis de los resultados de las PASO del domingo.



Diego Brancatelli analizó el voto castigo que sufrió el Frente de Todos el pasado domingo en las PASO y calificó los resultados de "derrota esperanzadora".

Durante la emisión de este lunes a la noche del programa Intratables, que se emite por América, el periodista afín al kirchnerismo señaló: "Va a sonar raro y si lo sacan de contexto va a ser meme, pero es una derrota esperanzadora".

Para el panelista, Alberto Fernández “está rodeado de gente que le dice que las cosas están bien y no entiende o no entendió que las cosas no estaban bien”.

De todos modos relativizó el resultado de las PASO: “No está nada dicho, de acá a noviembre tienen que cambiar muchas cosas y ahí si querés discutimos. Esta derrota es simbólica, porque todavía esto no es nada”.

En esa línea se mostró optimista de cara a noviembre: “Sin lugar a dudas -que se puede revertir el resultado-, pero tienen que hacer mucho: empezar a gobernar, hacer peronismo de verdad. Una cosa es decir, pero hay que hacer: microeconomía, inflación, seguridad y libertad”. /Cadena3