Martín Baclini habló de su vínculo con Cinthia Fernández

Martes 14 de Septiembre de 2021, 12:12 |

El empresario confesó que siente mucho amor por la panelista de LAM pero a la distancia se llevan mejor.



Martín Baclini volvió a mencionar en una nota con El show del espectáculo su vínculo con Cinthia Fernández. El empresario aclaró su situación sentimental luego de tantos rumores de una posible reconciliación: "Hoy, el presente es que estoy bien como estoy y creo que ella también. Ninguno de los dos está pendiente para volver, estamos bien así. Nos llevamos muy bien, hay tres criaturas en el medio que nos unen un montón, esa es la realidad. Pero después, a nivel hombre, mujer nunca más hablamos de eso".

Cuando Ulises Jaitt le preguntó si existía la posibilidad de volver en algún momento, él le respondió: "¿Quién sabe lo que depara la vida? Nadie. ¿Cuantas veces uno cambia de opinión? Uno va creciendo, va cambiando".

Respecto a la paternidad, Martín aclaró que no es su sueño ser padre pero quizás si encuentra esa persona especial tenga ganas de tener un bebé: "No es un sueño que tenga pero si el día de mañana tengo esa dicha de conocer un ser especial y me lleva a ese camino sería maravilloso. Siempre fui una persona muy solitaria que nunca vivió en pareja, pero debe ser lo más hermoso de la vida. Yo experimenté el amor de 3 criaturas, ese abrazo especial te lleva a pensar en esas cosas".

Respecto a tantas idas y vueltas que tiene con la panelista de Los ángeles de la mañana manifestó. "Si lo veo de afuera entiendo que puede haber mil debates pero lo veo desde adentro. Es muy difícil tener la lámpara de Aladino, frotarla y que sea lo que uno quiera, porque a vos te llaman dos criaturas o yo que a veces las extraño, ¿por qué nos las voy a ver si me quieren ver? O me quieren mostrar un dibujo ¿Yo le voy a decir que no a tres criaturas? Si digo que no les rompo el corazón y si digo que si quizás no es lo ideal porque a lo mejor no sé, no tengo la verdad. Yo doy amor espero que ese gesto de amor que nos sentimos entre todos sea el camino".

Y concluyó: "Hoy estoy muy tranquilo, creo que tanto Cinthia como yo estamos enfocados en otras cosas y estamos bien así. La relación esta excelente, me llevo bárbaro".  /Pronto