Riquelme se cansó: echará a estas tres figuras de Boca a fin de año

Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 07:30

Riquelme resolvió despedir a los tres colombianos antes de fin de año.



La partida de Miguel Ángel Russo de Boca y la llegada de Sebastián Battaglia en su lugar dejó en evidencia que hay muchos problemas en un plantel escaso de variantes, sobre todo en la zona de ataque del equipo.

Es por eso que Juan Román Riquelme decidió tomar cartas en el asunto y concluyó que es hora de que el Xeneize se deshaga de aquellos jugadores que restan dentro del vestuario.

En ese contexto, se supo que el vicepresidente del club tomó la decisión de prescindir de los servicios de tres futbolistas de renombre: Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Villa.

De acuerdo a lo informado por el programa ESPN F12, los tres colombianos cansaron a Riquelme, quien los acusa de ser "poco profesionales" a la hora de trabajar en un club tan importante como Boca.

Villa quedó en la mira por su actitud de abandonar al equipo en plena competencia.

Fue una decisión que quebrantó totalmente su relación con la institución.

Por su parte, Cardona también todo tipo de relación cuando optó por "descansar" tras su participación en la Copa América sabiendo que el Xeneize debía enfrentar a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y Fabra es acusado de no preocuparse por su estado físico, sobre todo por no descansar bien ni comer adecuadamente.

Además, en el club sienten que ya cumplió un ciclo, teniendo en cuenta que hace seis años está en la institución.  /Crónica