Manzur sobre la renuncia de Jaldo a su precandidatura: “no opino de lo que hacen los otros espacios políticos”

Miércoles, 15 de Septiembre de 2021 12:38

Manzur se reunió con su bloque de legisladores



“Qué es lo que hacen los otros espacios políticos, no es un tema de lo que yo hable”, señaló tajante el gobernador Juan Manzur cuando se le consultó esta mañana que opinaba sobre la renuncia del vicegobernador Osvaldo Jaldo a su precandidatura a diputado nacional por el Frente de Todos.

Manzur se reunió esta mañana en la hostería municipal de Tafí Viejo con los 15 miembros del bloque "Lealtad Peronista" de la Legislatura, a fin de analizar el resultado de las PASO del último domingo y de establecer pautas para la nueva campaña electoral.

Manzur marcó distancia con Jaldo y no quiso referirse a su renuncia. “Es una decisión personal de él. Normalmente no opino de lo que hacen los otros. Yo siempre opino de la postura nuestra, de la visión nuestra. Ya empezamos a prepararnos para lo que va a ser la elección de noviembre, en la cual lo que tenemos que hacer es redoblar los esfuerzos y seguir a la par de la gente, fundamentalmente de lo que más lo necesitan”, señaló Manzur. E insistió: “qué es lo que hacen los otros espacios políticos, no es un tema de lo que yo hable”.

En paralelo, el gobernador valoró que Tucumán registrara "uno de los porcentajes más altos de concurrencia a las urnas" en todo el país. "Es lo que hay que destacar, el pueblo tucumano se ha volcado masivamente (a sufragar)", manifestó.

En esa línea, valoró el "voto de confianza" dado por los electores, dado que la lista de "Lealtad Peronista" fue la que más adhesiones obtuvo el domingo (289.863 votos).

"Esto nos obliga a redoblar los esfuerzos, a incrementar nuestro trabajo. Hablábamos hoy con los legisladores la cantidad de proyectos que hay, las propuestas, las iniciativas y de qué manera podemos acelerar esto para que todos estos beneficios lleguen a la provincia”, añadió.

Remarcó además que el encuentro con los integrantes de "Lealtad Peronista" se dio en un marco de "muy buen humor" y de "entusiasmo". Y apuntó que coincide con la bancada manzurista en las "ganas de seguir trabajando y mirando hacia adelante para seguir construyendo futuro”.

“La idea nuestra siempre fue la misma, que la hablábamos con nuestro jefe de bloque, el legislador Sergio Mansilla; es ayudar, poner nuestro granito de arena para que esto vaya bien. Al presidente (Alberto Fernández), ustedes lo escucharon decir públicamente que hay cosas que corregir, otras intensificar, otras mejorar. Estamos empezando a transitar un camino que es el de la Argentina que queremos. El pueblo tucumano acá nos ha dado un voto de confianza muy importante, lo cual nos compromete mucho más”, cerró Manzur.