La razón por la que un periodista acusó a Juana Viale de ser “patética”

Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 13:54

La actriz fue señalada por una curiosa y discutible actitud que dio que hablar.



A pesar de que hace tiempo que Juana Viale está asentada y entró en las casas del público seguidor de su abuela, la legendaria y elegante Mirtha Legrand, no hay que olvidar que la actriz siempre se presentó como una mujer libre y al natural, que sigue sus instintos.

Y a pesar de que Juanita ya está muy lejos de identificarse con esa etiqueta de “chica rebelde” con la que creció a la vista de todos por ser “la nieta de”, cada tanto ofrece algún showcito fuera de protocolo, haciendo gala de su actitud desentendida de la opinión ajena.

Así fue como, en los últimos días, a la salida de la función de Sex, viví tu experiencia, Juana subió a sus redes imágenes a los chupones con su novio, Agustín Goldenhorn. El beso de lengua, lejos de ser sensual o natural, la verdad, no quedó para nada vistoso en sus historias de Instagram, y en Intrusos se lo hicieron notar a pura ironía.

El comentario de Rodrigo Lussich vino a cuenta del fuerte abrazo que habían dado Juana y el Tucu López cuando la actriz fue a verlo a la obra de José María Muscari.
Después de esa situación, señalaron que tanto el Tucu como ella se apuraron en subir material fogoso con sus parejas respectivas.

"Con un poco de culpa subieron este video. Aparte, hicieron lo mismo. Él subió este video con Sabrina Rojas, y después Juanita subió uno tirando lengua, con el novio", afirmó el conductor mientras mostraba el video del locutor con la ex mujer de Luciano Castro.



Y luego de que Adrián Pallares opinó: "Después de los 40, no da", Lussich apuntó muy filoso contra Juana Viale y su novio: "Estaban chuponeando con lengua, chicos. Un poco de decoro. Ya quedás patético chuponeando con lengua después de los 40”. /Paparazzi