Giselle Rímolo salió de la cárcel

Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 16:20

Tras permanecer nuevo años presa



Luego de una condena de nueve años de prisión, Giselle Rímolo recuperó la libertad este miércoles, según confirmó el Ministerio de Justicia.

La ex esposa de Silvio Soldán se encontraba en la cárcel por estar acusada de delitos de ejercicio ilegal de la medicina, tráfico de medicamentos peligrosos para la salud, estafas en 70 ocasiones y hasta homicidio culposo.

En agosto de 2012 el Tribunal Oral en lo Criminal número 7 había condenado a la falsa médica, pero recién quedó firme en noviembre del 2017. En su momento Giselle fue encontrada postrada en la cama, con signos de deterioro y sobrepeso, por lo que una custodia policial la acompañó a una clínica privada hasta la recuperación de su delicado cuadro médico.

Según detalles de su abogado, Roberto Schlagel a "TN Show", en su segunda detención Rímolo sufrió estrés postraumático debido a la agresión que sufrió en el penal de mujeres de Ezeiza. Pero la Justicia rechazó por entonces el pedido de detención domiciliaria y la ingresaron en el programa de tratamiento PRISMA en el pabellón psiquiátrico.

https://www.diarioshow.com/export/sites/cronica/img/2021/09/15/rimolo-soldan.jpg_315236505.jpg
Giselle Rímolo y Silvio Soldán

En febrero de este año, Pía Shaw había informado en "Los Ángeles de la Mañana" que la mediática había sido beneficiada por la Justicia con salidas transitorias a cinco meses de cumplir la sentencia. Pero por lo que trascendió las salidas finalmente no ocurrieron.

Según confirmó el letrado, Rímolo salió de la cárcel acompañada de su marido y comenzará su nueva vida en la casa de Don Torcuato. /DiarioShow