Una madre saca a su hija del ataúd para cargarla por última vez

Miércoles, 15 de Septiembre de 2021 20:01

La niña murió el febrero pasado pero las imágenes se viralizaron recientemente.



En TikTok se viralizaron las impactantes imágenes de una madre que saca a su hija fallecida de su ataúd para poder tenerla en brazos por última vez antes del último adiós.

El video fue compartido en la red social por la propia madre de la niña, identificada como Taiyane Taisha, quien lo acompañó con una interpretación de la canción “Pídeme la Luna” de Leon Dan de fondo, con la intención de expresar cuánto la extrañaba.

"Te extraño tanto mi amor”, escribió la madre sobre el video, que se publicó en febrero de 2021, pero que se viralizó recientemente y logró conseguir más de 9 millones de reproducciones.

En las imágenes se ve a la niña vestida como una muñeca entre los brazos de su madre, quien la sostiene y la mira fijamente a la cara, mientras que por otro lado se encuentra el ataúd vacío.



De acuerdo con historias previas publicadas en TikTok, la niña fue hospitalizada pero no pudo superar una enfermedad.

Tras esta publicación la mujer realizó otra en la que pedía a su hija que le diera fuerza para superar el dolor. "Negrita quiero que le des luz a tu mamá para quitarse tanto dolor", dijo.

En un comentario que realizó en uno de los múltiples videos que tienen en su perfil honrando la memoria de su hija, la madre aseguró que la muerte se produjo a raíz de “una enfermedad rara que se llama dermatomiositis mda 5”.

Los informes no lograron especificar el lugar exacto dónde ocurrieron los hechos ni la procedencia de los familiares de la niña, pero el portal Multimedios informa que ocurrió en Estados Unidos y los padres son de origen mexicano. /Clarín