La China impactó con una foto: la diferencia de su rostro con y sin filtro

Viernes, 17 de Septiembre de 2021 08:02

La China Suárez jugó con los filtros de Instagram y mostró la gran diferencia en sus fotos.



No todo es trabajo y turismo en el viaje de la China Suárez a España. Instalada en el Viejo continente para enfrentar nuevos proyectos profesionales, la actriz se tomó unos segundos para divertirse con sus redes sociales. Relajada en su vivienda, agarró su Instagram y les mostró a sus cinco millones de seguidores varias postales de ella con filtros y al natural, para demostrar la impresionante diferencia que se genera al jugar con esos efectos.

Celular en mano, modo selfie y cámara frontal. La primera foto fue víctima de los filtros de la red social y se pudo ver cómo retocó por completo la imagen. Ojos más brillosos, labios rojos, una piel que parece haber estado bajo un cuidado sol durante varios días y una pared casi sin imperfecciones completan una postal envidiable.

La otra, por el contrario, muestra la realidad. Misma sonrisa, ojos y fondo pero el envidiable bronceado desapareció, los labios tomaron un color más rosado y menos rojizo y la mirada perdió la intensidad que le daba el filtro. “Deslizá para ver la posta”, bromeó la China en una de sus historias.

La joven actriz está en Madrid hace ya varios días y proyecta quedarse por, al menos, dos meses. Junto a Amancio, Rufina, Magnolia, su madre Marcela y una niñera se trasladó al viejo continente para emprender nuevos proyectos laborales. /La Nacion

Mirá la publicación: